Lentes de contacto
Desde 1 euro al día, ofrecemos la mejor solución del mercado en lentes de contacto para resolver su visión y asegurar la salud de sus ojos.
Trabajamos con las mejores lentes de contacto del mercado lo que nos permite garantizar su adaptación tanto para miopías, hipermetropías, astigmatismo o presbicia.
Nuestros proveedores cumplen todos con las más estrictas normas de seguridad tanto en la fabricación como en el envasado demostrado por el marcado CE en todos los productos.
Cada lente, cada ojo, cada persona es un mundo, por eso te asesoramos que sistema de mantenimiento es el indicado para mantener en perfecto estado tus lentes y tus ojos, contamos con la formación, acreditación y experiencia para poder aconsejarte la mejor solución para la limpieza y conservación de tus lentes.
En Óptica Ifach disponemos de una amplia variedad de modelos en lentes de contacto para satisfacer sus necesidades. Nuestra gama de lentillas abarca desde el clásico modelo hasta los más atrevidos con o sin graduación. También disponemos de material de limpieza para las lentes, ya que es indispensable que se realice un mantenimiento de las mismas para que no existan consecuencias, como explicamos con más detalle.
Mantenimiento de las lentes de contacto
Las lentes de contacto, para que tengan un buen funcionamiento, hay que realizar un mantenimiento periódicamente, ya que a estas se les adhieren elementos que vienen a formar depositos en la superficie de la lente haciendo intolerable el uso continuo. Esos elementos pueden ser partículas provenientes del medio ambiente, como polvo, polen de algunas plantas, residuos de pintura, lanilla de las telas y otros más que se encuentran flotando en la atmósfera. Otros elementos que se adhieren al lente provienen del mismo ojo, como son las proteínas, muscina, grasa y electrolitos que vienen a formar fuertes depósitos con enlaces duros de romper si los dejamos coger ventaja.
Por lo tanto es importante realizar una limpieza para quitar esos depósitos. Este procedimiento lo llamamos desproteinización y tiene como finalidad romper los enlaces que forman las proteínas, para liberar el lente de contacto de estas impurezas.
Los líquidos de limpieza tienen una gran importancia en el cuidado y mantenimiento de los lentes de contacto, garantizándonos un uso confortable y saludable. La falta de limpieza en los lentes de contacto puede traer consecuencias que van desde un leve edema corneal hasta una severa abrasión o inclusive en casos extremos de descuido puede causar ulceración de la córnea.